24 de abril de 2017 22:48

Tres vehículos se accidentaron en la Vía Alóag-Santo Domingo

Aloag - Santo Domingo

Imagen referencial de la vía Alóag-Santo Domingo. En un accidente en esta carretera, el 24 de abril,  tres personas resultaron heridas. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias (I)

Un accidente de tránsito entre tres vehículos se produjo alrededor de las 18:30 de este lunes 24 de abril del 2017 en el km 52 de la vía Alóag-Santo Domingo. Producto del accidente tres personas resultaron heridas.

Las malas condiciones del clima fueron uno de los factores que incidieron en el accidente, pues hasta el momento se registran fuertes lluvias en el lugar. Además un carril de la vía se encuentra inhabilitado por lo que personal de la Policía Nacional se encuentra coordinando la circulación vehícular en la zona.

Por su parte, personal del Gobierno Provincial de Pichincha reportó que atendió a los tres heridos. Dos de ellos presentan traumas en el rostro y extremidades por lo que serán trasladados a Unidades de Salud de Santo Domingo, mientras que una menor de edad que fue atendida en el lugar, fue dada de alta inmediatamente.
Al momento existe congestión vehícular hasta que puedan ser retirados los vehículos .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)