15 de enero de 2015 17:50

Tres fallecidos se registraron en dos accidentes de tránsito en Loja

Accidente Loja

El auto que se impactó en el sector de Malacatos fue retirado a primeras horas de la mañana. Foto: Cortesía ECU 911 Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 42
Indiferente 3
Sorprendido 9
Contento 5
Lilia Arias

Dos accidentes de tránsito ocurrieron este jueves 15 de enero del 2015, en Loja, en el sur del Ecuador. A las 14:20, un bus impactó una vivienda en construcción y producto del hecho hubo un fallecido y dos personas heridas.

El hecho ocurrió en el sector de Amable María, en el norte de la capital lojana. La unidad de transporte público no estaba en servicio. Las unidades de socorro acudieron hasta el lugar de los hechos para el traslado de los heridos a las casas de salud.

El otro accidente ocurrió a la 01:00 de este jueves 15 de enero. Un auto blanco se impactó contra un poste de alumbrado público, lo que suspendió el servicio de energía eléctrica en el barrio El Porvenir en la parroquia Malacatos, en la vía que une Loja y Vilcabamba.

Según datos del ECU 911 de Loja, dos jóvenes, de 20 y 22 años, fallecieron por el impacto, mientras que los otros dos ocupantes sufrieron heridas.

El primer herido de sexo masculino de 23 años fue trasladado hasta el Hospital del Día del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) con fractura en su brazo. Mientras que la paciente de 22 años presentó amputación en los dedos de sus extremidades inferiores y trauma craneoencefálico.

Hasta las 14:00 de este jueves, el diagnóstico de los pacientes era reservado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (5)