11 de July de 2009 00:00

Tres clubes pelearán por dos cupos a la liguilla del torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

El Nacional modificará la banca de suplentes en la última fecha del torneo local. Para el duelo ante el Macará, mañana, el estratega nacional Juan C. Burbano utilizará en la alineación titular a los criollos Ronnal de Jesús y Cristian Quiñónez, quienes reemplazarán a Juan Godoy y Wellington Sánchez, respectivamente.

Para esa fecha, Burbano también ha  tomado en cuenta al juvenil Renato Ibarra y a Jorge Ladines, en lugar de Michael  Quiñónez y de Edmundo Zura. La intención del DT es que ese cuarteto de jugadores sume más minutos en la cancha.

Para Jorge Guagua, en cambio, el partido ante el cuadro ambateño podría ser el último.  Ayer se debía  concretar su  vinculación al  Santos Laguna, de México.

“Mi traspaso al club mexicano está arreglado casi en su totalidad. Esperemos que todo se me facilite”, confesó ayer ‘El Patrón’, después del entrenamiento.

Guagua  forma parte de la oncena titular que tratará de impedir que  Macará sume  y acceda a la liguilla  final. El cuadro celeste, cuarto con 33 puntos, requiere de un triunfo o un empate en el estadio Atahualpa y que Espoli, quinto con 30, no sume en su visita al Deportivo Cuenca.

Otro club que peleará  hasta el final por ingresar en la liguilla será Olmedo. El cuadro riobambeño librará una dura batalla ante Liga (Q), actual monarca de la Recopa Sudamericana.

Para ese cotejo, se prevé que el estratega Jorge Fossati utilice a su oncena titular con la intención de clasificarse primero a la  liguilla y de relegar a Emelec al segundo lugar de la tabla.

En otro encuentro, Barcelona intentará sumar su segunda victoria consecutiva ante el  Manta, bajo la dirección del técnico argentino Juan Manuel Llop.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)