2 de agosto de 2016 12:17

Tren Ecuador ofrece nuevas promociones para este verano 2016

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 8
Contento 73
Andrea Medina

Dos nuevas rutas en la región andina y 2X1 en viajes por el Tren Crucero son las nuevas propuestas que oferta Tren Ecuador en la temporada de verano, para turistas locales y extranjeros.

La promoción del Tren Crucero, un viaje de cuatro días y tres noches por las regiones Sierra y Costa del país, estará vigente durante agosto y septiembre de este 2016. Así lo dio a conocer la mañana de este lunes 1 de agosto Víctor Jaramillo, gerente comercial de Ferrocarriles del Ecuador.

“También estamos sacando otras ofertas como el 10% para estudiantes y precios asequibles para toda una familia”, indicó Jaramillo, quien agregó que sobre la oportunidad de disfrutar del Tren Crucero –que ha ganado tres años consecutivos el premio a mejor Tren de Lujo- “vale la pena pagar por algo que vas a recibir de altísima calidad”.

La propuesta 2X1 en viajes por el Tren Crucero en Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La propuesta 2X1 en viajes por el Tren Crucero en Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Ambato – Latacunga – Boliche – Ambato es la primera nueva ruta de verano que también se promociona desde Ferrocarriles del Ecuador para estas vacaciones. Se trata de un recorrido por los paisajes andinos al que se puede acceder por USD 20 para adultos y 15 para niños y personas de la tercera edad.

La segunda ruta implica un recorrido de cerca de 8 horas por la Sierra norte del país y es una variación de la ya conocida Ruta de la Libertad, en la andina provincia de Imbabura. La ruta se inicia en Otavalo, pasa por la ciudad de Ibarra y finaliza nuevamente en Otavalo. El precio por pasajero es de USD 28.

Jaramillo recordó que la estación del tren ubicada en El Boliche, en las inmediaciones del Parque Nacional Cotopaxi, ya está habilitada desde su cierre temporal por la activación del volcán.

Las salidas del Tren Crucero son cada martes y tiene un costo aproximado de USD 1 450 por persona. Los viajes se realizan a bordo de una renovada máquina electrodiésel compuesta por dos coches donde se ambientan salas de estar, un bar y sillas con mesas al estilo colonial y republicano.

“Viajar por el Tren Crucero es conocer el Ecuador de una forma única”, indicó Irene Landívar, subgerente de ventas de Ferrocarriles del Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (70)
No (17)