25 de agosto de 2017 07:27

Algunos transportistas protestaron en el sur de Quito

Con carteles y pitos exigían que las autoridades aprueben el incremento a los pasajes. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Con carteles y pitos exigían que las autoridades aprueben el incremento a los pasajes. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 72
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
María Belén Merizalde

Un grupo de transportistas se tomó por unos minutos el carril en sentido sur - norte de la avenida Pedro Vicente Maldonado, en el ingreso a Guamaní, en el sur de Quito.

Con carteles y pitos exigían que las autoridades aprueben el incremento a los pasajes. "Es una injusticia. Son 14 años en donde se han revisado las tarifas y todo ha subido", comentó uno de los manifestantes que prefirió no identificarse.

Durante la protesta agentes de tránsito desviaron el tráfico y posteriormente miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y retiraron de la vía pública a los manifestantes.

De igual manera a pocos metros del corredor Guamaní otro grupo de transportistas se ubicó en una de las aceras y fueron resguardados por un contingente policial.

En otros sectores de la capital también se reportan incidentes. En el sector de El Condado se reporta que algunas busetas escolares que prestan el servicio de transporte son golpeadas. 

De igual manera, en Carapungo, en el norte de Quito, se han registrado cierres momentáneos, pero las vías han sido habilitadas, indicó Christian Rivera, director del COE-Metropolitano

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (22)