14 de abril de 2016 20:27

El tránsito es normal en la av. De los Shyris tras la concentración opositora

La AMT en su cuenta de Twitter (@AMTQuito) recomendó a los conductores que deseen transitar de norte a sur y de sur a norte por la ciudad tomar vías alternas cómo las avenidas Simón Bolívar y Mariscal Sucre

La AMT en su cuenta de Twitter recomendó a los conductores que deseen transitar de norte a sur y de sur a norte por la ciudad tomar vías alternas. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 21
Mario Alexis González (I)

A las 19:00 los manifestantes se apostaron sobre la avenida De los Shyris, a la altura de la Tribuna e interrumpieron la circulación vehicular. Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito controlan la acción de unas 300 personas de oposición al Gobierno Nacional. Pasadas las 20:00 la concentración terminó y el tránsito en el sector se normalizó.

La vía se cerró en el carril norte-sur y los desvíos se realizan por la avenida Portugal. Los manifestantes estuvieron en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en las avenidas Eloy Alfaro y República.

Para, posteriormente, retornar a la Shyris por las avs. Amazonas y Naciones Unidas. Este recorrido comenzó a las 19:25. Esto significa que los cortes de tránsito se aplicarán a medida que los manifestantes avancen.

La AMT en su cuenta de Twitter (@AMTQuito) recomendó a los conductores que deseen transitar de norte a sur y de sur a norte por la ciudad tomar vías alternas cómo las avenidas Simón Bolívar y Mariscal Sucre y luego conectarse con sus destinos a través de las calles transversales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)