1 de noviembre de 2015 12:28

12 vías de conexión interprovincial se encuentran habilitadas en este feriado

La vía Calacalí- La Independencia, que conecta la Sierra y la Costa, tiene un tráfico vehicular fluido pese a las lluvias que se registraron durante el feriado de Día de los Difuntos. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La vía Calacalí- La Independencia, que conecta la Sierra y la Costa, tiene un tráfico vehicular fluido pese a las lluvias que se registraron durante el feriado de Día de los Difuntos. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia
Redactora (I)

La lluvia registrada la noche de ayer, sábado 31 de octubre y la madrugada de este domingo 1 de noviembre de 2015, no afectó el estado de las vías que conectan a Pichincha con la Sierra norte, Sierra centro y sur, Amazonía y Costa.

Al momento, según un reporte del ECU 911 , las arterias interprovinciales, cercanas a Quito, están habilitadas. Es decir, no se registran accidentes, deslizamientos de tierra de magnitud y demás.

Las arterias habilitadas son: la vía Baeza-Tena, Quito-Latacunga, Papallacta-Baeza, la Alóag-Santo Domingo, Quito-Cajas-Ibarra , Calacalí-La Independencia , Collas-Tababela, Tena-Loreto, a Guayllabamba.

A estas se suman la vía Ibarra-San Lorenzo-Quito y la Ibarra-Tulcán.

Se recomienda a los conductores que circulan por estas vías que conduzcan con precaución, ya que en algunas la calzada continúa mojada. Por lo que no es recomendable exceder los límites de velocidad.

Si va a viajar en este feriado del Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca es recomendable que haga una revisión del automotor para evitar inconvenientes en el camino.

Las vías a la Costa están expeditas

Por Santo Domingo de los Tsáchilas pasa el mayor número de buses que conducen, desde la Sierra, a distintos destinos de la Costa. El ECU 911 reportó que cinco de las principales carreteras que salen desde la capital de esa provincia están expeditas.

Se trata de las carreteras: Alóag-Santo Domingo, Las Mercedes-Los Bancos, Santo Domingo-Esmeraldas, Santo Domingo-Chone, Santo Domingo-Quevedo.

La información se consolidó con informaciones provenientes de los servicios del ECU 911, Policía y Comisión de Tránsito del Ecuador de Mejía, Quito, Esmeraldas, Portoviejo y Babahoyo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)