26 de septiembre de 2016 16:50

Se implementa una variante vial en la 6 de Diciembre y Río Coca

Trabajos viales en la avenida 6 de Diciembre y Río Coca. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Trabajos viales en la avenida 6 de Diciembre y Río Coca. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Isabel Alarcón

La mañana y tarde de este lunes 26 de septiembre del 2016, se realizaron trabajos viales en la avenida 6 de Diciembre y Río Coca. La intención es habilitar un nuevo paso para los vehículos que circulan por el sector.

El objetivo de estos trabajos es que los automotores que circulan por la av. 6 de Diciembre, de occidente a oriente, puedan subir por la avenida De las Palmeras, hasta desembocar en la av. El Inca. En el diseño actual solo se permite la circulación en sentido contrario.
Para Juan Donoso, quien circula todos los días por esta zona, son positivos los trabajos que se están realizando, ya que permiten circular más rápidamente.

No hay cierres viales a causa de estos trabajos. En el sector se ubicaron Agentes Metropolitanos de Tránsito para controlar el flujo vehicular.

La AMT recomienda a las personas que tome precauciones al momento de conducir por la zona. En la cuenta de Twitter de esta entidad, las personas pueden informarse sobre los trabajos en los diferentes sectores del Distrito Metropolitano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)