25 de mayo de 2016 07:43

El tránsito por un tramo de la av. Simón Bolívar se afectó por una diligencia de la Fiscalía

A las 06:45 de este 25 de mayo, las tareas de la Fiscalía se suspendieron y se procedió a abrir totalmente la avenida Simón Bolívar. Foto: AMT

A las 06:45 de este 25 de mayo, las tareas de la Fiscalía se suspendieron y se procedió a abrir totalmente la avenida Simón Bolívar. Foto: AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Mario Alexis González

Las redes sociales se han convertido en el nexo de monitoreo del tránsito vehícular en Quito. Esto se volvió a evidenciar la mañana de este miércoles 25 de mayo del 2016. Los capitalinos y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) intercambiaron información a través de Twitter acerca del estado de la avenida Simón Bolívar.

Cerca de las 06:00, el organismo local informó que por un peritaje dirigido por la Fiscalía General del Estado se encontraba cerrada la av. Simón Bolívar, entre La Forestal y la Loma de Puengasí, por lo que se recomendó tomar vías alternas.

En adelante, al menos seis personas se comunicaron con la cuenta @AMTQuito para conocer el estado de la diligencia y las rutas alternas. A las 06:45 el organismo contestó que las tareas de la Fiscalía se suspendieron y que se procedía a abrir totalmente la avenida.

Finalmente, a las 06:50, la AMT informó que está totalmente habilitada la avenida Simón Bolívar y existe tráfico fluido. Además, recordó a los conductores respetar los límites de velocidad.

Desde las 07:00, un equipo de este Diario realizó un recorrido, de norte a sur, por esta avenida. Se pudo constatar que hasta las 07:30 la situación está normal y no se registra ningún tipo de trancón o aglomeración de vehículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)