26 de julio de 2014 14:26

El tránsito se alterará el domingo 27 por la Maratón de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Quito (I)

Este domingo 27, la Maratón de Quito cambiará la cotidianidad de los habitantes de la ciudad. Esta competencia está programada en tres rutas para que los corredores cumplan los 10, 21 y 42 kilómetros.

El punto de partida es en el parque Las Cuadras en el sur y el de llegada en el Bicentenario, previo a un trazado complementario. El arranque está previsto para las 05:30 frente al hospital del Padre Carolo.

Los participantes avanzarán por la avenida Rumichaca, tomarán la Cardenal De la Torre, subirán por la 5 de Junio, seguirán por la América, irán por la Atahualpa hasta la Amazonas, continuarán por la avenida De la Prensa, regresarán por esa misma avenida, hasta la 18 de Septiembre, para ir por la Juan León Mera, tomarán nuevamente la Amazonas y concluirá en el Bicentenario.

Quienes compitan en la modalidad de 21 kilómetros, iniciarán a las 07:00 en el Bulevard 24 de Mayo, en la calle Venezuela hasta llegar a la calle Vargas y seguir por la América, luego irán por la 18 de Septiembre, continuarán por la Juan León Mera, tomarán la Amazonas y terminarán en el Bicentenario.

Los corredores que participen en los 10 kilómetros iniciarán en el Bulevard 24 de Mayo e irán en línea recta hasta el Bicentenario.

Por este motivo, el horario en el que se realiza el Ciclopaseo cambiará. En el sur empezará a las 08:00, en el centro a las 08:30 y en el norte a las 10:30. Se pide a los conductores de automóviles que tomen vías alternas para evitar contratiempos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)