4 de November de 2009 00:00

El tránsito aumentó en el fin del feriado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Tras cuatro días de feriado, el flujo de vehículos se incrementó la tarde y noche de ayer, en las vías que conectan a las playas de Santa Elena y Guayas con Guayaquil.

Esta situación se evidenció, por ejemplo, a la altura del peaje de Chongón. En este sitio, vigilantes de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), organizaron un operativo, para que el retorno de los vehículos sea fluido.

Aquí, los carros livianos circulaban con un promedio de tres pasajeros a bordo. Maletas, colchones y bolsos eran parte del equipaje que llevaban. También algunos conductores transportaban tablas de surf, bicicletas, motocicletas y esquís acuáticos.

A las 16:15, Nixie Vivar pasaba por el peaje. En su vehículo estaban sus familiares, Gloria Alvarado, Gloria Parrales y Guillermina Ganchoso. Ella cuenta que el regreso a Guayaquil fue sin complicaciones. Dos vehículos, con más familiares, estaban detrás de ella.

Ellos viajaron el sábado por la noche a Playas y llegaron a la casa de una prima. Mientras, en la terminal terrestre el flujo de personas se incrementó desde las 17:00. Por ejemplo, la cooperativa Libertad Peninsular redujo el tiempo de salida de sus unidades, de siete a dos minutos, para satisfacer la demanda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)