22 de abril de 2015 07:19

Un tráiler se volcó y afectó a dos casas en Quito

Un tráiler se accidente en el sector de Cutuglagua, en el sur de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Un tráiler se accidente en el sector de Cutuglagua, en el sur de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 2
Ana María Carvajal

Las columnas y estructura de dos casas fueron afectadas por un accidente vehicular en el km 16,5 de la avenida Maldonado, en el barrio La Unión, sector de Guamaní, en el sur de Quito.

Este miércoles 22 de abril del 2015, un tráiler amarillo de placas AAV-292 que transportaba material de construcción se volcó en la quebrada que separa a Quito del cantón Mejía, en la provincia de Pichincha.

Las viviendas afectadas serán evaluadas para determinar el alcance del daño. No hubo personas heridas. Según el agente metropolitano de tránsito Elías Cortez, un equipo de la entidad acudió al sitio tras recibir la notificación de la central de emergencias ECU-911, alrededor de las 03:30 de hoy. Cuando los grupos de emergencia llegaron al lugar encontraron abandonado el vehículo.

El agente describió el accidente como una pérdida de pista y posterior estrellamiento. En las labores de investigación, coordinación del tránsito vehicular en el sector y movimiento del tráiler afectado trabajaron miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito, del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional.

Luego de las investigaciones, cerca de las 07:00 empezaron los trabajos para retirar el vehículo con una grúa y llevarlo a un patio de retención vehicular.

Por el suceso permaneció cerrado, en las primeras horas de la mañana, uno de los tres carriles de la avenida Maldonado en sentido sur-norte.

Accidente de un tráiler en el sector de Cutuglagua, en el sur de Quito. Foto: AMT
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)