10 de octubre de 2014 12:29

Congestión en  la ruta Tababela - El Quinche y en la Panamericana Sur

Fuerte congestión vehicular se presenta en la vía E35 debido al feriado. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Fuerte congestión vehicular se presenta en la vía E35 debido al feriado. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Quito

Cubrir el trayecto desde el redondel del conector Alpachaca, en Tababela, hasta la parroquia de El Quinche se demoró una hora y media, la mañana de hoy 10 de octubre del 2014.

La fuerte congestión se debe al feriado. En especial en dos tramos: desde el redondel del conector Alpachaca hasta la entrada a Yaruquí y desde Checa hasta El Quinche. De Yaruquí a Checa no se presentó congestión vehicular. En este tramo se puede circular a 40 km por hora. Mientras que en los dos primeros se está circulando a 20 km por hora.

Los vehículos pesados aún no pueden ingresar a la vía E35 por disposición de la Policía Nacional.

La congestión, a medida que va avanzando el día va en aumento. A las 11:15, la E35 luce con largas filas de vehículos livianos y buses. La hora y media de viaje inicial puede aumentar con este panorama.

El personal de la Policía que se encuentra en la vía está conformado por un jefe, 2 oficiales, 70 clases y 40 aspirantes a policías, quienes están ubicados en Tababela, Yaruquí, Checa y Cuzubamba.

Los uniformados informaron que anoche se registran dos colisiones vehiculares. Por fortuna no hubo heridos pero sí daños materiales.

En la Pana Sur también se registra tráfico

La Panamericana Sur, sentido norte-sur, también registra tráfico. Foto: Juan Carlos Morales. / EL COMERCIO

El feriado ha ocasionado que algunas vías se congestionen. En la Panamericana Sur, sentido norte-sur, también se registra gran cantidad de automotores, que  dificultan el tránsito. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)