17 de December de 2009 00:00

Los trabajos del estadio cuencano se inspeccionaron hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Los representantes de la prensa local y nacional constataron esta mañana y tarde los trabajos se ejecutan en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los directivos de la Federación Deportiva del Azuay (FDA), junto con delegados de la Prefectura de Azuay, explicaron el avance de las obras.

El objetivo de esa alianza institucional es el mejoramiento de la imagen interna del escenario con miras a la Copa Libertadores y al torneo nacional de 2010. El próximo 7 de febrero arrancará el certamen local y tres días después Deportivo Cuenca se estrenará como anfitrión ante el argentino Banfield.

Los trabajos se iniciaron con la excavación de dos pozos que servirán como piscinas para la ejecución de un proyecto de aguas subterráneas y la construcción de un sistema de riego. Además se cambiarán las baterías higiénicas y se renovarán las instalaciones eléctricas y de agua potable.

Según Iván Altamirano, responsable de infraestructura de la FDA, en el campo de juego se hará un mantenimiento global, se colocará humus y abono orgánico, entre otras actividades.

Juan Sánchez, presidente de la FDA, aclaró que desde ahora el mantenimiento será permanente y no solo para Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)