7 de noviembre de 2016 12:07

La circulación vehicular en la av. 24 de Mayo se modifica por trabajos del Metro de Quito

Vecinos y dueños de negocios del sector de la 24 de Mayo esperan que los trabajos se realicen rápidamente. Foto: EL COMERCIO

Vecinos y dueños de negocios del sector de la 24 de Mayo esperan que los trabajos se realicen rápidamente. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Isabel Alarcón
(I)

Durante nueve meses un tramo de la avenida 24 de Mayo, entre las calles Benalcázar y Loja, en el Centro Histórico, permanecerá cerrado mientras se construye el acceso sur de la estación San Francisco, del Metro de Quito. Este lunes 7 de noviembre del 2016 no se registró tráfico en la zona, producto de los cierres.

Con el objetivo de evitar la congestión vehicular, se modificó algunas calles. La Loja, entre la Imbabura y la 24 de Mayo, cambió de sentido, y la Ambato se convirtió en doble vía, entre la Barahona y la Imbabura. Estos cambios también se aplicarán durante estos nueve meses.

Agentes de tránsito se ubicarán en la zona del cierre mientras se realiza la obra para advertir de los cambios. Como vía alterna recomiendan subir por la avenida 24 de Mayo, tomar la Bahía de Caráquez, después la Barahona y por último la Imbabura hasta donde puedan retomar la 24 de Mayo para subir a San Roque o a los túneles.

Desde las 06:00 hasta las 08:30 se realiza un contraflujo en sentido sur- norte sobre la calle Benalcázar. En la tarde los contraflujos se realizarán dependiendo del tráfico.

Vecinos y dueños de negocios del sector esperan que los trabajos se realicen rápidamente y confían en que el Metro ayudará a esta zona. Piden mayor seguridad y presencia policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)