15 de abril de 2015 17:38

Tormentas eléctricas se registran en el Valle de los Chillos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
Andrea Gordón

Desde las 15:00 de hoy, miércoles 15 de abril de 2015, en el sur de Quito y en Los Chillos se registraron precipitaciones. En el valle incluso se reportaron tormentas eléctricas.

Precisamente el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) publicó en su cuenta oficial de Twitter (@inamhi) un boletín de aviso sobre la predicción y vigilancia de condiciones meteorológicas para Quito.

En el documento se establece que “debido a procesos termodinámicos (calentamiento diurno y el alto contenido de humedad), se prevé la generación de nubosidad de desarrollo vertical (nubes de mal tiempo), por lo que se pronostica en horas de la tarde presencia de lluvias las mismas que pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas”.

Las condiciones meteorológicas de hoy 15 de abril del 2015 para Pichincha señalan que la temperatura mínima es de 9,5 grados.

Las lluvias se registrarán en toda la ciudad en el resto de la tarde y noche, dijo el Inamhi. Se recomienda abrigarse, llevar paraguas y conducir a baja velocidad, con las luces encendidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)