2 de julio de 2014 16:37

Tormenta "Arthur" podría empañar festejos por 4 julio en EE.UU.

Una foto de la Nasa muestra el rumbo de la tormenta tropical 'Arthur'. Foto: AFP

Una foto de la Nasa muestra el rumbo de la tormenta tropical 'Arthur'. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Washington

Los meteorólogos de Estados Unidos sugirieron hoy, 2 de julio, mantenerse lejos de la costa del Atlántico ante la llegada de "Arthur", la primera tormenta tropical de la temporada, que amenaza con convertirse en huracán y empañar las celebraciones del viernes por el Día de la Independencia.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) monitoreaba este miércoles la costa de Carolina del Norte y aseguró que "Arthur", que actualmente registra vientos de 95 kilómetros por hora, podría convertirse en huracán, con vientos de 145 kilómetros por hora. El meteorólogo Rob Richards, del servicio privado AccuWeather, advirtió que habrá un fuerte oleaje, especialmente cerca de los muelles y zonas costeras.

"Arthur" se encontraba este miércoles a unos 100 kilómetros al este de Cabo Cañaveral, en Florida. Se espera que la tormenta atraviese la ciudad de Nueva York en la noche del viernes o la mañana del sábado, pero la región de Nueva Inglaterra podría verse afectada por fuertes vientos y oleaje en el fin de semana del 4 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)