1 de enero de 2015 12:16

Tiroteo en Canadá durante fiesta de Año Nuevo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Siete personas resultaron heridas el jueves, 1 de enero del 2015, en Calgary, en el oeste de Canadá, por un tiroteo que se desató durante una fiesta privada en ocasión del Año Nuevo, informó la policía de la ciudad.

Entre las víctimas, dos de ellas en estado serio, no están los atacantes, que “aparentemente abandonaron el lugar en un vehículo” justo después del incidente, explicó un policía.

La línea de emergencia de los servicios de seguridad comenzó a recibir varias llamadas hacia las 05H05 locales informando sobre el tiroteo, dijo un policía de Calgary, ciudad de más de un millón de habitantes situada en la provincia de Alberta.

Cuando el tiroteo se desató, unas 50 personas estaban reunidas en una fiesta de fin de año. La policía todavía no estableció con precisión las circunstancias en que se dieron los disparos.

Al llegar al lugar, la policía evacuó a cinco heridos y los llevó al hospital más próximo. Otras dos personas fueron luego hasta allí a atenderse por sus propios medios, informó la misma fuente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)