15 de noviembre de 2017 15:45

Hallan muerta a la mujer del autor de tiroteo en el norte de California

El tiroteo ocurrió en la localidad de Rancho Tehama, en el condado de Tehama, 200 kilómetros al norte de Sacramento. Foto: AFP

El tiroteo ocurrió en la localidad de Rancho Tehama, en el condado de Tehama, 200 kilómetros al norte de Sacramento, Estados Unidos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La policía encontró muerta en su casa a la mujer del autor del tiroteo ocurrido el 14 de noviembre de 2017 en la localidad de Rancho Tehama, en el estado de California, con lo que asciende a seis el número de víctimas fatales, incluido el atacante.

El cadáver de la mujer fue descubierto en la casa que compartía con el atacante, informó hoy, miércoles 15, la policía. Se cree que el hombre, de 43 años, asesinó a su mujer antes de continuar la matanza en la que murieron cuatro personas y otras diez resultaron heridas, entre ellas dos niños.

El hombre fue abatido por la policía. El tiroteo ocurrió en la localidad de Rancho Tehama, en el condado de Tehama, 200 kilómetros al norte de Sacramento cerca de las 08:00 (16:00 GMT). Según fuentes policiales, el autor de la matanza tenía tres armas.

Un vecino del atacante dijo a medios estadounidenses que habitualmente éste hostigaba a los vecinos y manipulaba armas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)