30 de septiembre de 2014 08:18

Tesalia obtiene la certificación Primero Ecuador

Tesalia Springs CBC recibió la marca Primero Ecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Tesalia Springs CBC recibió la marca Primero Ecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Negocios

Tesalia Springs CBC recibió por parte del Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad la marca Primero Ecuador durante un evento ayer, 29 de septiembre del 2014 en Machachi, al sur de Quito.

También se realizó un recorrido por la planta junto con el ministro de la Producción, Richard Espinosa, para observar la ampliación de la planta de Tesalia en Machachi. La inversión de este proyecto en el 2014 tuvo asciende a USD 12 millones.

La empresa ha realizado, desde el 2012, inversiones anuales por USD 60 millones en infraestructura, capacitación y modernización de sus plantas.

El Ministro informó que 5 000 productos de 35 empresas ya cuentan con el certificado. Se espera un convenio en los próximos meses con las cadenas de supermercados para mejorar la posición en las perchas de los productos con la marca Primero Ecuador.

Diana Landucci, directora de marketing de la marcas CBC, comentó que para el 2015 realizaran campañas para promocionar el sello nacional e internacionalmente. En su portafolio de marcas, 12 ya cuentan con esta certificación. "Los consumidores responden cada vez más a productos hechos en Ecuador segun los estudios que hemos realizado".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)