1 de abril de 2015 22:17

Clientes de Terrabienes organizaron caminata

Terrabienes.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Evelyn Tapia

Con antorchas y camisetas negras, decenas de clientes de la inmobiliaria Terrabienes organizaron una marcha pacífica la noche de este miércoles 1 de abril para demandar agilidad en el proceso de investigación por las denuncias de supuesta estafa presentadas en la Fiscalía del Guayas, por retrasos en entrega de viviendas.

Desde la Clínica Guayaquil, en las calles Loja y Córdova, hasta la plaza de San Francisco en la avenida 9 de Octubre, los perjudicados caminaron custodiados por miembros de la Policía, con carteles de reclamo contra el gerente de la firma, Jorge O.
Cerca de las 20:30, el grupo de presuntos perjudicados se dispersó, aunque anunciaron que las marchas continuarán en este mes.

El pasado 5 de marzo, el fiscal Julio Vacacela dictó orden de prisión preventiva contra el gerente de Terrabienes, pero por complicaciones de salud ese día fue ingresado a la Clínica Guayaquil.

"Queremos pedirle a la clínica que no lo tenga más hospedado a este señor. El juez que lleva el caso, Patricio Vidal, envió un médico, dicen que tiene problemas de presión pero ese tipo de complicaciones máximo duran 15 días", comentó Rafael Candell, abogado de un grupo de clientes.

El fiscal Vacacela dispuso esta semana que se cite a seis personas más del grupo Ortega Trujillo, al que pertenece la inmobiliaria, para que sean citados a audiencias de vinculación, sin embargo aún no se ha dado a conocer la fecha de estas.

"Vamos a seguir reuniéndonos hasta tener una respuesta de alguien. Hemos estado todos estos días reuniéndonos en los exteriores de la clínica", dijo Noemí, una empleada pública que pagó el 30% de su vivienda valorada en USD 65 000 y que exige que le devuelvan ese dinero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)