30 de abril de 2018 17:27

En terminal terrestre de Portoviejo se descartó una alerta

Se informó que se  iniciarán las investigaciones de la procedencia de la llamada que se hizo al ECU 911y de la maleta. Foto: Cortesía

Se informó que se iniciarán las investigaciones para determinar la procedencia de la llamada que se hizo al ECU 911 y de la maleta. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una maleta de color negro, abandonada en uno de los pasillos de la terminal terrestre de Portoviejo (Manabí), generó una alerta este lunes 30 de abril del 2018.

Tras una llamada al ECU 911, un grupo de agentes de Grupo de Intervención y Rescates (GIR) llegó hasta la terminal para cercar la zona y evacuar a los pasajeros. Luego enviaron canes para rastrear el posible artefacto.

Además, a las 14:47 se realizó una detonación controlada para determinar si existían artefactos explosivos en la zona, que pudieran atentar contra la seguridad de los pasajeros.

Los trabajos determinaron que dentro del maletín negro solo había ropa. Según la Policía Nacional, no había objetos sospechosos  por lo que se catalogó al evento como una falsa alarma.

Sin embargo, se va a investigar la llamada que se hizo al ECU 911 y la procedencia de la maleta. Para eso se revisarán las cámaras del terminal y del ECU 911 en Portoviejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)