4 de March de 2010 00:00

Tenga en cuenta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Santiago. Un teléfono y un correo electrónico disponibles

El Consulado del Ecuador en Santiago ofrecerá el mismo servicio a los ecuatorianos en Chile para que informen de su estado a sus familiares en el país. La línea habilitada para este servicio es: 00 562 231 5073, o pueden escribir a la dirección electrónica eecuchile @ mmrree.gov.ec

 
Ecuador. Un número útil de la Cancillería en Quito

 La Subsecretaría de Servicios Consulares de la Cancillería del Ecuador habilitó el número telefónico 222 8876. Las personas que no puedan ponerse en contacto con sus familiares y/o amigos en Chile pueden  dejar sus datos en ese número para que esa oficina  verifique si ellos  están bien.

Misas. Oficios   religiosos habrá en Cuenca y en Quito 

Hoy, en Cuenca, a las 11:00, se celebrará una misa por las víctimas de esta catástrofe natural en la Catedral Nueva de la ciudad, a la cual se invita a todos los ciudadanos chilenos, amigos ecuatorianos y público en general que deseen asistir. Este acto es patrocinado por el Consulado Honorario de Chile en Cuenca.     Por otro lado,  la Embajada de Chile en Quito ha  informado   que mañana, a las 12:30, se oficiará una misa por  las víctimas de la catástrofe,  en la Basílica.  En ambos casos,   los organizadores  de  los oficiosos  religiosos  de Cuenca y de Quito han  solicitado  que las personas solidarias que deseen colaborar con  los damnificados   de esta tragedia  realicen sus depósitos en la cuenta de ahorros 1752056130, del Unibanco.
 
Venezuela. La CAF   dio  USD 250 000  a  damnificados de Chile
 
El presidente ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento con sede en Caracas, Enrique García, aprobó una donación de USD 250 000. Esta ayuda se destinará  a brindar una ayuda de emergencia,  para atender necesidades inmediatas de poblaciones afectadas en Chile, como consecuencia del terremoto del sábado 27 de febrero.


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)