19 de diciembre de 2015 15:38

No hubo daños materiales por temblor de 4, 7 grados en Azuay

En Cuenca se sintió un sismo de leve intensidad. Para algunos ciudadanos pasó desapercibido.  Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

En Cuenca se sintió un sismo de leve intensidad. Para algunos ciudadanos pasó desapercibido. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Manuel Quizhpe

Este sábado 19 de diciembre del 2015 se registró en Azuay, un sismo de 4,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter. Hubo reportes del temblor, a través de las redes sociales, de diferentes cantones de la provincia . No se informó de víctimas ni daños materiales.

Según la cuenta de Twitter del Instituto Geofísico del Ecuador (@IGecuador), el epicentro del sismo fue Azuay y se registró a las 07:07, a una latitud de -3.01, una longitud de -79,36 y a 51,47 kilómetros de profundidad.

En Cuenca, los ciudadanos sintieron el temblor por unos tres segundos. Los reportes del sismo, a través de los muros de Facebook y de las cuentas de Twitter, llegaron de los cantones Gualaceo, Chordeleg, Paute y Sígsig. Pero también se sintió en Azogues y Biblián, según se pudo conocer en las últimas horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)