19 de diciembre de 2015 15:38

No hubo daños materiales por temblor de 4, 7 grados en Azuay

En Cuenca se sintió un sismo de leve intensidad. Para algunos ciudadanos pasó desapercibido.  Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

En Cuenca se sintió un sismo de leve intensidad. Para algunos ciudadanos pasó desapercibido. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este sábado 19 de diciembre del 2015 se registró en Azuay, un sismo de 4,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter. Hubo reportes del temblor, a través de las redes sociales, de diferentes cantones de la provincia . No se informó de víctimas ni daños materiales.

Según la cuenta de Twitter del Instituto Geofísico del Ecuador (@IGecuador), el epicentro del sismo fue Azuay y se registró a las 07:07, a una latitud de -3.01, una longitud de -79,36 y a 51,47 kilómetros de profundidad.

En Cuenca, los ciudadanos sintieron el temblor por unos tres segundos. Los reportes del sismo, a través de los muros de Facebook y de las cuentas de Twitter, llegaron de los cantones Gualaceo, Chordeleg, Paute y Sígsig. Pero también se sintió en Azogues y Biblián, según se pudo conocer en las últimas horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)