30 de April de 2010 00:00

Temas académicos y pichi cifras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cicuta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rodri, tú lo tienes todo, está a punto de cumplir su sueño de ingresar a la Academia Ecuatoriana de la Lengua como miembro correspondiente. Y ya le correspondía, dicen sus amigos, después de tremendo esfuerzo con su “Enciclopedia de la Política”.

En cambio, Washo no entrará en la Academia, pero debiera, pues ha dado muestras de ser una enciclopedia andante de la política criolla. Cuando pasen los años, podrá escribir su “Enciclopedia de la Magia y las coincidencias”, prologada por quien entonces ya habrá alcanzado los Nobel de Economía y de la Paz.

Washo logró, entre errores de forma, atrasos y ausencias, “novatadas” y abstenciones, burlar a todos sus detractores. Ya está listo, como niño recién talqueado, para ejercer algún otro cargo apolítico.

Claro que el ex gobernador César Fernández, en una coincidencia increíble, fue liberado después de que le rebajaran la pena y le aplicaran el 2x1. Fue un 2x1 rapidísimo, como el pastuso que compró un 4x4 y lo chocó en un 2x3. Y el caso contra el célebre ‘Pichi Castro’ quedó archivado. “Dalo” se declara loco. ¿Y los alvaristas, maderistas y luciístas? ¡Eso es política de enciclopedia!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)