22 de enero de 2015 20:07

193 teléfonos celulares fueron incautados en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 44

Hoy, 22 de enero, se informó de la incautación de 193 teléfonos celulares de diferentes marcas, 5 tablets, una cámara fotográfica y una consola de videojuegos, operación desarrollada ayer en el sur de Quito.

El coronel Nelson Ortega, jefe de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano, indicó que los objetos fueron incautados en un operativo “anti cachinería” realizado en interior del Mercado 'Chiriyacu', así como también en la avenida Mariscal Sucre y Pedro Capiro, en el sur de Quito.

En estos lugares se inspeccionó a cuatro locales comerciales en los que se presumía la existencia de objetos de dudosa procedencia.

Luego de las verificaciones realizadas, los propietarios no pudieron justificar la procedencia de gran parte de la mercadería que se encontraba en los establecimientos.

El Coronel mencionó que en este operativo el Intendente General de Policía clausuró dos locales comerciales en donde se expendían los teléfonos y que, además, no contaban con permisos de funcionamiento.

Ortega comentó que la evidencia será remitida a la Fiscalía para que inicie una investigación previa y se pueda dar con las personas que estaban en posesión de los objetos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (2)