7 de July de 2009 00:00

Teleamazonas y Ecuavisa transmitirán el evento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Espectáculo, DPA

La familia de Michael Jackson cedió gratuitamente los derechos de transmisión de su funeral público en el Staple Center, de Nueva York, a partir de las 12:00 (hora Ecuador).

Entre los  canales que en el país han anunciado la emisión en vivo de este homenaje para el Rey del Pop están Teleamazonas y Ecuavisa.

Mientras tanto Los Ángeles, conocida como la "capital mundial de la industria del entretenimiento", despertó hoy lista para enfrentar uno de los días más excitantes de su historia, con el funeral de Michael Jackson.

Ya antes del amanecer miles de fans estaban en marcha para participar en la despedida del cantante en el estadio Staples Center o recordarlo en las calles, según la radio nacional NPR.

La policía espera hasta un millón de visitantes de todas partes del mundo.

Testigos informaron a la radio que el ambiente es "alegre y positivo", y que los seguidores no quieren llorar a su ídolo fallecido de forma prematura a los 50 años, sino celebrar su vida, su talento y su música.

Los que sí tienen motivos para alegrarse con los dueños de hoteles y hostales de la metrópolis de 13,9 millones de habitantes, que calculan que tendrán ingresos extra por al menos cuatro millones de dólares, según informa "Los Angeles Times" online.

Un hotel ubicado justo enfrente del Staples Center, en el centro de la ciudad, vio cómo se reservaban sus casi 200 habitaciones de inmediato tras el anuncio del funeral por parte de la familia Jackson.


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)