9 de septiembre de 2016 11:08

Taxista casi atropella a una agente de Tránsito que lo estaba sancionando

El conductor del taxi fue detenido luego de la persecución de agentes de Agencia Metropolitana de Tránsito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El conductor del taxi fue detenido luego de la persecución de agentes de Agencia Metropolitana de Tránsito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 128
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 38
Unidad de Noticias

En la intersección de las avenidas Amazonas y De la República, en el centro norte de Quito, el conductor de un taxi casi atropella a una agente de Tránsito que lo retuvo para solicitarle los documentos. El hecho ocurrió este viernes 9 de septiembre del 2016.

Una vez que el semáforo cambió a verde, Walter Ch. conductor de un taxi, utilizaba de manera reiterada la bocina para pedir paso. Por esa razón, la agente de Tránsito Ruth Angamarca le solicitó los documentos para emitir una sanción por uso indebido del pito.

En ese momento, dijo la agente, el señor se negó a entregar su documentación y "amenazó con denunciarme ya que argumentó que era familiar de policías”.

Después de cuestionar la sanción, Walter Ch. subió a su vehículo y siguió su camino pese a que la agente de Tránsito estaba frente a la unidad, pidiéndole al mismo tiempo que se detenga.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito que estaba asignado al sector iniciaron una persecución que terminó con la retención del taxista en la calle Pedro Ponce Carrasco y avenida 6 de Diciembre. En este sitio se esperó el arribo de miembros de la Policía Nacional para continuar con los trámites pertinentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (6)