28 de diciembre de 2015 11:00

Dos taxis y una moto se impactaron en el sur de Quito

La parte trasera de la moto quedó atascada en la delantera del taxi, después del accidente. Foto: Fernando Medina/ EL COMERCIO

La parte trasera de la moto quedó atascada en la delantera del taxi, después del accidente. Foto: Fernando Medina/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 0
Fernando Medina

Un cambio brusco de carril pudo ser la causa del choque múltiple de dos taxis y una moto. El hecho se dio a las 09:30 de hoy, 28 de diciembre del 2015, en el sur de Quito, específicamente en la avenida Pedro Vicente Maldonado, frente al Centro Comercial El Recreo.

Los agentes que se encontraban en el sector acudieron al lugar del siniestro luego de que personas habían informado sobre un choque y un herido.

Minutos después se corroboró pues que el conductor de la motocicleta estaba acostado en la calzada y gritaba a causa del dolor mientras se tomaba con las manos parte de su espalda y una de sus piernas.

Los dos choferes de los taxis fueron detenidos hasta que se realice las investigaciones correspondientes y se conozca el estado de salud del conductor de la moto, quien fue el más afectado.

Él fue trasladado en una ambulancia a una casa asistencial en Chimbacalle, otro barrio del sur de la ciudad. Allí, personal de emergencia informó que tiene múltiples contusiones pero ninguna de gravedad.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) por cerca de una hora realizaron la medición del área del choque y tomaron fotografías sobre los daños materiales.

Una vez terminada esta tarea ordenaron el traslado de los vehículos a los patios de retención en Calderón. Durante una media hora el tráfico vehicular de la zona no se vio afectado, pues se habilitó un carril del trolebús para evitar congestionamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)