6 de marzo de 2018 18:30

Tame retoma tres rutas nacionales

Desde este martes, 6 de marzo del 2018, se retoman las rutas: Guayaquil-Cuenca-Guayaquil, Quito-Salinas-Quito y Guayaquil-Loja-Guayaquil. Foto: Cortesía

Desde este martes, 6 de marzo del 2018, se retoman las rutas: Guayaquil-Cuenca-Guayaquil, Quito-Salinas-Quito y Guayaquil-Loja-Guayaquil. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 12
Patricia González (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La aerolínea estatal Tame retoma tres rutas nacionales que se mantenían suspendidas desde el pasado 12 de enero por “mantenimiento programada” del avión ATR-500 que opera las rutas, informó la empresa este martes 6 de marzo en un comunicando.

“Priorizando la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones los aviones de la aerolínea nacional siguen un calendario de chequeos rutinarios que van de acuerdo con las recomendaciones de sus fabricantes”, explicó Tame.

Con la incorporación de la aeronave se normalizan desde hoy las rutas: Guayaquil-Cuenca-Guayaquil, Quito-Salinas-Quito y Guayaquil-Loja-Guayaquil, en sus frecuencias regulares.

Los vuelos entre Guayaquil y Cuenca volverán a cuatro frecuencias semanales (lunes, martes, miércoles y jueves). Los viajes entre Quito y Salinas serán los viernes y domingos. Mientras que la ruta Guayaquil-Loja retoma sus cinco frecuencias semanales, de lunes a viernes.

La suspensión de rutas por mantenimiento de los aviones es uno de los problemas que ha atravesado la aerolínea en los últimos dos años. En otros casos se decidió la cancelación de rutas por baja rentabilidad, motivo por el que se suspendió indefinidamente la ruta hacia Caracas el pasado mes de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)