29 de enero de 2015 12:43

Tame y Lan normalizan sus vuelos a Nueva York

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Pedro Maldonado
Coordinador

Las aerolíneas reanudaron sus operaciones en las rutas desde y hacia Nueva York, luego de que la tormenta de nieve anunciada por las autoridades pasara sin mayores consecuencias.

La estatal Tame, que canceló su operación entre Quito y Nueva York, anunció la noche del miércoles 28 de enero que reanudó sus vuelos. El vuelo Quito-Nueva York de hoy jueves 29 de enero salió a las 00:45 “una vez que el clima se reguló en la costa este de los Estados Unidos y que el aeropuerto John F. Kennedy retomó sus operaciones”.

En un comunicado, la compañía informó que todos los usuarios nacionales e internacionales con conexión de Quito, Guayaquil, Cuenca, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo fueron contactados. “Los usuarios de los vuelos cancelados serán reubicados progresivamente”.

Lan también dio a conocer que las condiciones meteorológicas en Nueva York mejoraron. Por ese motivo la aerolínea reanudó todos sus vuelos desde Sudamérica hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

De todas maneras, la aerolínea recomendó a sus pasajeros que viajen desde el aeropuerto JFK, chequear constantemente el itinerario de su vuelo.

Millones de habitantes permanecieron en sus hogares por esta tormenta invernal bautizada "Juno", que paralizó de manera inédita la Gran Manzana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)