9 de junio de 2016 00:42

Talleres y espectáculos circenses dentro de Encuentro de Malabarismo

Este encuentro se enmarca en la celebración del Día Mundial del Malabarismo

Este encuentro se enmarca en la celebración del Día Mundial del Malabarismo. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Érika Guarachi
Redactora (I)

En las afueras del parque Urbano Cumandá se levanta una carpa de circo que acogerá este viernes 10 de junio a 550 personas. Este evento es parte del Quinto Encuentro de Malabarismo.

El encuentro incluirá talleres, acampadas y tres espectáculos de dos horas de artes circenses. La sede es este espacio urbano ubicado en el centro de Quito.

Este encuentro se enmarca en la celebración del Día Mundial del Malabarismo. La compañía Circómico es la organizadora del encuentro.

Paula Laverde, integrante de Circómico, detalló que participarán representantes de diversos países como Perú, México, Colombia, Argentina y Francia.

Habrá talleres destinados para dos públicos, uno para las personas que tienen conocimientos medios en malabarismo y otro destinado para niños que gusten de este arte.
En el caso del primer público ya no quedan cupos. Lo contrario ocurre con el segundo.

Los niños que deseen participar de dos días de talleres pueden inscribirse en el punto de atención en el interior del parque Cumandá o por la página de Facebook del parque.

Los talleres para niños se realizarán la próxima semana, el jueves 16 y viernes 17. Está dirigido a niños y jóvenes de ente 6 y 15 años. Los horarios serán de 15:00 a 18:00. Esta actividad es gratuita.

Otra acto que se realizará de viernes a domingo, de 18:00 a 20:00 es el espectáculo de arte circense. La entrada es libre. Se recomienda acudir con anticipación porque iniciado el espectáculo no se podrá ingresar.

Mientras que la acampada en el Cumandá se realizará durante estos tres días en la parte superior de la edificación. Participarán los inscritos en los talleres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)