13 de julio de 2016 21:25

20 tabacos chinos se venden a un dólar en el Centro Histórico

La calle Chile es uno de los sitios donde ofertan los Tabacos chinos

La calle Chile es uno de los sitios donde ofertan los Tabacos chinos. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 53
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 11
Contento 75
Unidad de Noticias

En el centro de Quito se encuentra a la venta todo tipo de artículos. Allí, ahora también se hallan cajetillas de cigarrillos a USD 1.

Los comerciantes se ubican a lo largo de la calle Chile, entre la Venezuela y la av. Pichincha. Cargados en fundas o mochilas, se pasean por el lugar ofreciendo las cajetillas de tabacos. Marcas como Tropical, Caribe y Modern son ofertadas a las personas que circulan por el sector. Son extranjeras y las cargan en pacas completas.

Uno de los compradores, quien prefirió no identificarse, señaló que lo llamativo es el precio. "El sabor no es el mismo al que uno está acostumbrado, pero es más barato. En una tienda, normalmente, las cajetillas cuestan entre los USD 4 y USD 5 dólares, dependiendo de la marca.

Las paradas de buses en La Marín es otro punto en donde se ubican los informales. En este sector, incluso, los vendedores con puestos fijos en las aceras, ofertan estas marcas.

Otro sitio escogido para la venta es La Mariscal. Allí, los comerciantes aprovechan los centros de entretenimiento para vender.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (14)