27 de mayo de 2014 12:33

Suspensión del servicio de agua en 43 sectores del valle de Tumbaco

Corte de agua

El servicio de agua potable se suspenderá durante un día en Tumbaco. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito
Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento recuerda a los habitantes del valle de Tumbaco la suspensión del servicio de agua potable desde las 08:00 del jueves 29 de mayo hasta las 08:00, del viernes 30 de mayo.

Esta medida, que durará 24 horas, se debe a los trabajos que se realizan en la Ruta Viva relacionados con los empalmes con la nueva línea de agua potable Bellavista-Pallares.

En Cumbayá, los barrios afectados son: San Juan Alto, Limonar I, II y III, Inecel, Santa Rosa, Primavera I y II, Real Alto, Yanazarapata, Prados de Cumbayá, San Francisco de Pinsha, San José, Lomas de Cumbayá, Auqui Chico, San Patricio, Colegio Spellman, San Juan Bajo, Lumbisí y Rojas.

En Tumbaco están: Centro Parroquial, Arenal, Santa Rosa, Tolagsi, Plazapamba, Las Peñas, Vía Intervalles, La Cerámica, Las Acacias, San Antonio, Chiviquí, El Carrizal, Las Marías, Santa Ana, Villavega, La Morita, Cununyacu, Rumihuayco, La Viña, San Blas, La Dolorosa, La Esperanza y San José de la Viña.

Ante esta medida, la Epmaps pide a los habitantes de estos sectores a que se provean del líquido. Además se informa que se dispondrán de tanqueros en las sectores afectados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)