31 de mayo de 2017 12:22

Suspensión de agua en cuatro sectores del centro norte de Quito

25 sectores del sur de Quito figuran dentro de un corte de agua potable, por la ejecución de obras, anunció la Epmaps. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Los alrededores de la Asamblea Nacional, la Plaza del Teatro, La Matovelle y la calle Los Ríos serán los sectores afectados por la suspensión del servicio de agua el 1 y 2 de junio de 2017. Foto referencial: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 5
Jorge Imbaquingo

La construcción de la estación La Alameda del Metro, en el centro norte de Quito, provocará la suspensión del servicio de agua el 1 de junio de 2017 en cuatro sectores de esa zona, según informó la empresa Agua de Quito.

La suspensión empezará a las 22:00 del jueves 1 de junio y su restablecimiento será paulatino durante la mañana del viernes 2 de junio. Los sectores afectados serán: los alrededores de la Asamblea Nacional, la Plaza del Teatro, La Matovelle y la calle Los Ríos.

Según Agua de Quito, el corte se debe a la colocación de empalmes de tubería que pasan por el lugar donde se construye la estación subterránea de La Alameda.

Agua de Quito anunció que pone a disposición la línea gratuita 1800 24 24 24, y sus redes sociales: aguadequito (Facebook) y @aguadequito (Twitter).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (12)