1 de diciembre de 2014 17:50

Las actividades en el Bicentenario se suspenden martes y miércoles

El parque Bicentenario cerrará sus puertas para evitar que las personas acampen en los espacios verdes, antes del Festival Quitonía. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El parque Bicentenario cerrará sus puertas para evitar que las personas acampen en los espacios verdes, antes del Festival Quitonía. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6

Redacción Quito (I)

Por el montaje del escenario que se usará para el festival Quitonía, el parque Bicentenario cerrará sus puertas este lunes 1 de diciembre, desde las 18:00. Esto es parte de las medidas de seguridad que se toman para evitar incidentes en este sitio durante el megaconcierto en el que estarán Rubén Blades y Sting.

El cierre del parque durará hasta el miércoles. Los usuarios del parque podrán utilizar sus instalaciones, normalmente, desde este jueves 4. El motivo de esta medida es impedir que los asistentes al concierto acampen en los espacios verdes, se explicó en la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Quitonía se realizará este miércoles con la presencia de los dos músicos internacionales. La Alcaldía, además, confirmó que participarán los artistas nacionales Juan Fernando Velasco y AU-D y el grupo Tomback.

Cerca de 35 000 personas estarán en el extremo occidental del parque en donde se realizó, el pasado marzo, el concierto de Metallica. Las puertas se abrirán el miércoles 3 de diciembre a las 13:00 para que no haya aglomeración de público.

El Municipio habilitará expresos de transporte público desde las troncales Ofelia, La Y y Río Coca el día del concierto. Además, indicó que habrá buses a las afueras del parque hasta las 01:30 del jueves 4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)