21 de December de 2009 00:00

Se suspende el partido de hoy entre Ecuador y Perú

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes y El Comercio de Perú (GDA)

La nieve caída durante la madrugada de este lunes en Madrid ha obligado a suspender el partido amistoso que tenían previsto disputar por la tarde Ecuador y Perú en el estadio Vicente Calderón, que se celebrará en otra fecha, informó el Atlético de Madrid.

El encuentro ha quedado “aplazado hasta nueva fecha por causas meteorológicas que afectan a la ciudad de Madrid”, añadieron los organizadores del evento, entre ellos el ayuntamiento de Madrid, la Fundación Atlético de Madrid y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los jugadores y el cuerpo técnico de Ecuador están en Madrid a la espera de una respuesta definitiva. La delegación tiene previsto arribar a Ecuador mañana por la noche. El Departamento de prensa de la Ecuafútbol confirmó la información.

Las federaciones de Perú y Ecuador están estudiando una nueva fecha para este encuentro, que podría tener lugar a finales de abril o principios de mayo.

El mal tiempo obligó a la organización a suspender el compromiso, considerando que el estadio Vicente Calderón no cumplía con las condiciones básicas para albergar el encuentro.

Los beneficios del encuentro, denominado “Water Cup”, iban destinados íntegramente al proyecto de construcción de plantas de potabilización de agua en la Amazonía peruana y ecuatoriana.

El Ayuntamiento de Madrid, junto a la Federación Española de Fútbol y la Fundación Atlético de Madrid, fueron los impulsores de este encuentro solidario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)