27 de septiembre de 2014 22:22

Una estadounidense es la nueva Reina Mundial del Banano

La estadounidense Susan Romanishin es la nueva Reina Mundial del Banano. Foto: Cortesía Prefectura de El Oro.

La estadounidense Susan Romanishin es la nueva Reina Mundial del Banano. Foto: Cortesía Prefectura de El Oro.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 8
Indiferente 5
Sorprendido 51
Contento 0
Redacción Guayaquil

Una estadounidense fue coronada la noche de este sábado 27 de septiembre como Reina Mundial del Banano 2014. La bella Susan Romanishin fue escogida de entre cinco finalistas, entre ellas la ecuatoriana Nicole Loor.

El ya tradicional certamen de belleza se celebró en Machala, capital de El Oro, como punto central de la Feria Mundial del Banano, que se realiza como parte de las fiestas patronales del cantón del sur del país.

18 beldades de países productores y consumidores de la fruta de exportación compitieron por la corona, que este año cumplió medio siglo de vigencia‎.

El show fue transmitido en directo por TC Televisión e internacionalmente por televisoras de ‎México, Venezuela, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

Luego de algo más de dos horas de iniciado el espectáculo, la rubia representante estadounidense recibió la corona de manos de la alemana Manou Volkmer, de 21, Reina Mundial del Banano 2013.

Además de la candidata ecuatoriana, las otras tres finalistas fueron las representantes de Venezuela, de México; y de Brasil, Alessandra Freitas, quien fue elegida como Virreina.

Junto con la corona, la nueva soberana se hace acreedora a un premio en efectivo de USD 4 000. La beldad tiene el compromiso de ser promotora de la fruta ecuatoriana en el mundo entero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)