29 de agosto de 2014 12:36

Armados ingresaron a un banco y se llevaron USD 100 000, según Policía

asalto en agencia bancaria

Un asalto se habría perpetrado en la agencia bancaria, la mañana de hoy 29 de agosto de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 143
Triste 8
Indiferente 84
Sorprendido 16
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy, viernes 29 de agosto del 2014, se registró un robo en una agencia bancaria ubicada en el centro norte de Quito, por el sector del parque El Ejido.

Cerca de las 09:00, aproximadamente, siete personas asaltaron la agencia bancaria y huyeron en un automóvil Kia y en dos motocicletas.

Según versiones de los testigos, los antisociales habrían salido de la entidad bancaria y agredido al guardia de seguridad para huir en dos motocicletas y un automóvil Kia sin placa.

Carlos G. fue testigo de la huida de los sospechosos y narró que vio a dos personas salir del banco con metralletas y escapar en dos motocicletas.

Una testigo indicó que los asaltantes salieron de la entidad bancaria y huyeron rápidamente. Dijo que tenían una bolsa grande y que portaban metralletas.

El oficial detalló que el monto robado sería USD 100 000 que iban a ser colocados en los cajeros bancarios de la calle Bogotá.

Al parecer, los asaltantes habrían huido en un auto negro sin placas que fue abandonado cuadras más hacia el oeste, en la América y Caracas. Sin embargo, testigos dijeron que también vieron que los desconocidos se subieron a motociclistas y tomaron varias rutas al sur y al norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)