1 de March de 2010 00:00

Sto. Domingo tuvo una lluvia de ocho goles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 Carlos Velasteguí.  Santo Domingo
[email protected]

Espoli  fue un vendaval y no tuvo compasión con El Nacional. El contundente 5 a 3 resume la superioridad del elenco policial en el partido disputado en Santo Domingo de los Tsáchilas.
A diferencia de los partidos jugados como local ante Barcelona y Emelec, el equipo del ‘Gallito’ recibió mayor aliento y apoyo de los aficionados santodomingueños que concurrieron al cotejo con camisetas verdes y rojas.

Sin embargo, de     los        6 000 asistentes, la mayoría era hincha del equipo de los ‘puros criollos’.

En los primeros minutos del partido, las acciones fueron parejas, con los equipos centrados en desnivelar el marcador.

Al minuto 13, el boliviano Daner Pachi originó el primer grito de gol con un   derechazo. Después, El Nacional recibió otro golpe. Uno de sus mejores jugadores, Christian Suárez,  tuvo que dejar el campo de juego después de que su cabeza chocara con la del arquero Adrián Bone del Espoli y perdiera el conocimiento.

   A los 30 minutos,   Freddy Nazareno, del Espoli, realizó una jugada muy rápida por el costado izquierdo, después de sortear al defensor puso un centro   para que Orlindo Ayoví anotara el 2-0.

El Nacional intentó reaccionar y logró  el gol de descuento con Édison Preciado, quien anotó en dos oportunidades.

Pero esta alegría duró poco porque  Ayoví, a los 59 minutos,  volvió a mostrar su clase y anotó su segundo gol personal.

A los 63 minutos, Ojeda aprovechó un tiro libre e hizo un pase para que Quillupangui ingresara al área militar y anotara la cuarta conquista. El quinto tanto fue  de  Paolo Velasteguí y después el 5-3 lo puso Carlos Castro, a los 79.

La figura

Orlindo Ayoví se desquitó de su ex club

El delantero celebró cada gol como si fuesen los que le dieran algún título. Ayoví fue excluido por el DT Jorge Pinto,  de El Nacional, cuatro semanas atrás.

La contrafigura

Rixon Corozo no  midió sus salidas        
    
El golero criollo hizo evidentes sus falencias en ese  puesto. Le faltó ordenar a su defensa y sus salidas fueron erróneas. En dos juegos  le han hecho siete  goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)