11 de diciembre de 2015 19:39

SRI entrega premios del primer sorteo de la Lotería Tributaria

Lotería Tributaria

Este viernes 11 de diciembre se llevó a cabo el primer sorteo de la Lotería Tributaria. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 2
Sofía Ramírez
Redactora (I)

El Servicio de Rentas Internas (SRI) a través de su concurso Lotería Tributaria realizó este viernes 11 de diciembre del 2015, el primer sorteo en el cual se entregaron en simultáneo, nueve premios de USD 10 000 en cada zonal del país para las personas que entregaron sus facturas. Y también otorgó un cheque por USD 3 000 a la institución educativa que participó en la convocatoria.

Luego de siete intentos, el sobre ganador en la provincia de Pichincha fue el de María del Rocío Argüello, habitante de Sangolquí, en Quito. Mientras que el colegio La Merced fue acreedor del premio de USD 3 000.

Angélica Campusano, rectora de esta institución indicó que este dinero será destinado para algunas obras y compra de insumos.

Durante el lanzamiento del concurso, entre el 19 y 30 de noviembre pasado, se receptaron alrededor de 86 000 sobres en Pichincha, y también se inscribieron 20 entidades educativas. Los sobres que no quedaron seleccionados en esta ocasión participarán en el sorteo nacional que será en Cuenca.

Luis Velasco, director zonal 9 del SRI en Pichincha recordó que el próximo 18 de diciembre se entregarán dos premios: uno de USD 40 000 y otro de USD 20 000. Este último a través de una rifa electrónica en la que participan todas las facturas electrónicas generadas en este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)