13 de December de 2009 00:00

Sports Planet presenta deliciosas costillas BBQ

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Entre las  opciones, Sports Planet brinda propuestas tex mex, o sus famosas alitas, BBQ Ribs, lomos y nachos son ideales junto a cualquiera de sus cocteles. Y, para rematar, es posible degustar de un delicioso postre.

Fue inaugurado en 1998, y a lo largo de estos años ha logrado estándares  de calidad en el manejo de  productos, así también, sus dueños  están orgullosos de   la calidad del servicio, sumada a un gran ambiente.

En Sports Planet la decoración invita a recordar los momentos más grandiosos del mundo deportivo. Varios objetos hacen de este un restaurante  un verdadero  museo. Además, varias pantallas proyectan constantemente la actividad deportiva mundial. Por eso su lema dice que es un “¡Lugar donde el juego nunca termina!”.

Está ubicado en Quito, Cuenca y Guayaquil. En Quito, están en la Plaza de las Américas.  226 7790.

Ingredientes

15 costillas (385 grs. c/u)
25 gramos de sal
50 gramos de ajo
25 gramos de pimienta blanca
100 gramos de vinagre blanco
1 litro de agua
4 gramos de salsa BBQ

Preparación

Marinar las costillas con el ajo, sal, pimienta, vinagre y 1 onza  de vino tinto durante toda la noche.

Colocar  las costillas marinadas en una bandeja de aluminio y llevar al horno a una temperatura de 350°C, durante 1 hora y 30 minutos. Dejar enfriar la costilla y guardarla en refrigeración.

Agregar la salsa BBQ  y luego llevar las costillas a la parrilla durante 5 minutos por cada lado.

Decorar el plato con una hoja de lechuga y una rodaja de tomate.

Servir  con papas al horno o fritas y ensalada de col.

Para la ensalada de col

Cortar  media col en tiras finas.  Rallar 3 zanahorias  peladas, 1  manzana y la 1 cebolla. Exprimir encima el zumo de medio limón.

Poner  en un recipiente un vaso pequeño de mayonesa, una cucharada de mostaza, una cucharada de azúcar, sal y pimienta,  y mezclar todo muy bien.

El postre

New York Style Cheesecake.Masa: Procesar 250 g de galletas tipo María, 120 g de mantequilla derretida hasta obtener una pasta. Relleno: Mezclar 600 g de queso philadelphia, con  200 g de azúcar sin hacer  grumos. Agregar 2 yemas, 4 huevos, 1 cucharada de esencia de vainilla. Hornear la masa y el relleno  a 150º C durante 60 minutos.

El coctel

Sports planet drink. Es el coctel favorito de ellas, nunca se puede saber cuándo  puede marcar la diferencia entre una gran velada y lo contrario. Llevar 1.5 oz. De vodka, 1 oz. de licor de durazno, Helado de vainilla, 1 cereza a  la licuadora, licuar sin perder la consistencia del helado. Servir en copa flauta escarchada y garnish (decorar) con una cereza roja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)