13 de January de 2010 00:00

‘Spiderman’ perdió a su protagonista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles.  DPA

Hace menos de una semana Sony pospuso la producción de la cuarta entrega de la franquicia ‘Spiderman’ debido a problemas con el guión. Y esta semana su director Sam Raimi y los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst decidieron retirarse del exitoso proyecto, según Los Angeles Times.

De acuerdo con el diario, la discordia entre Sony y el cineasta no se debió solo a líos en la historia, sino también a presupuesto. El proyecto previsto por el estudio tenía un costo de unos USD 230 millones, suma que Raimi no consideró suficiente.
 
‘Spiderman’ es quizá uno de los proyectos más lucrativos de Hollywood. En  sus tres primeras entregas la franquicia recaudó USD 2 500 millones.
 
Así las cosas, Sony tendrá que comenzar el proyecto de cero, con nuevo director y nuevos protagonistas. Y aunque el estudio no hizo declaraciones respecto a esta decisión, aseguró que la cuarta entrega se centrará en los problemas humanos del adolescente Peter Parker y sus conflictos como superhéroe.

También indicó que la fecha de estreno tuvo que ser retrasada para 2012. Esto supondrá un fuerte impacto para el presupuesto de 2011 de Sony, que ahora se queda solo con una película de estreno para el verano, ‘Los pitufos’, en 3D.

Para cumplir con la fecha inicial de entrega, mayo de 2011, Raimi debería haber filmado desde marzo y él indicó que no tenía suficiente tiempo para resolver los problemas del guión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)