16 de septiembre de 2016 16:54

Dos sospechosos fueron detenidos por la muerte de la ginecóloga Alexandra S.

La audiencia en contra de una mujer presuntamente implicada en el robo de un local comercial en Pomasqui, Quito, se realizó en la Unidad de Flagrancias. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Dos hombres fueron llevados a la Unidad de Flagrancias por estar presuntamente involucrados en la muerte de una mujer. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 12
Isabel Alarcón

Dos hombres fueron detenidos la mañana de este viernes 16 de septiembre del 2016 por estar presuntamente relacionados con la muerte de la ginecóloga Alexandra Soria. Su cuerpo fue encontrado en la cajuela de su vehículo hace aproximadamente un mes.

Según el Ministerio del Interior, los individuos fueron investigados aproximadamente un mes y debido a las versiones recopiladas y pruebas encontradas estarían vinculados con el crimen.

El ecuatoriano Francisco Javier A., de 26 años, y el cubano Alejandro Manito H., de 22 años, fueron detenidos con fines investigativos.

Sus rostros habrían aparecido en diversas cámaras de seguridad y cajeros en los lugares donde habrían retirado el dinero de Alexandra Soria. Los agentes policiales allanaron los lugares donde habitaban los sospechosos y recopilaron evidencias como prendas de vestir que podrían estar relacionadas con la muerte de la ginecóloga. Ambos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias.

Hasta el momento Camila Ch., hija de la víctima, era la única detenida por el crimen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (1)