18 de enero de 2016 20:24

Sospechoso de asesinar a tres ecuatorianos escapó de la Policía venezolana

El múltiple asesinato se registró en la calle Miranda de El Paraíso, en Caracas. Foto cortesía: Diario El Universal de Caracas

El múltiple asesinato se registró en la calle Miranda de El Paraíso, en Caracas. Foto cortesía: Diario El Universal de Caracas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Seguridad

Nuevos detalles surgieron en torno al tiroteo que mató a tres ecuatorianos en Caracas. Diario El Universal de Venezuela reportó la tarde de este 18 de enero del 2016 que el único detenido por este caso escapó de una oficina de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió cinco horas después de que fuera detenido por este acontecimiento, el pasado sábado 16 de enero del 2016.

El Universal dice en su nota periodística que “minutos después cuando fueron a preparar su traslado, el sujeto ya se había ido. Por ello, activaron un plan de rastreo en toda la ciudad para recapturarlo”.

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso tenía 15 días de haber salido de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), en el estado Guárico, donde estuvo preso un tiempo. No especificaron el delito.

Una cámara de seguridad, ubicada en un comercio adyacente al lugar en donde ocurrió la masacre, captó cuando el pistolero disparó en ráfaga contra la familia.

Los compatriotas estaban reunidos en el terminal de buses El Paraíso, en donde esperaban que llegara una pariente desde Ecuador.

Se instalaron allí a eso de las 21:00 del viernes, pues el autobús tenía retraso. Debió llegar en horas del mediodía del viernes, pero arribó a la una y media de la madrugada del sábado, justo cuando ocurrió la masacre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)