2 de November de 2009 00:00

2 sitios para probar la colada morada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El barrio  San Marcelo, en la parroquia La Ecuatoriana, en el sur, organiza el Festival de la Ricurischa ( fiesta ancestral que rescata las manifestaciones indígenas  para  recordar a los difuntos).

Los moradores prepararán colada morada y guaguas de pan a partir de las 11:00. Este evento es organizado por la Administración Zonal de Quitumbe.

Pero en el norte de la urbe también hay un lugar para degustar de  la tradicional bebida de Finados en el parque La Carolina. En este lugar se realiza la   Feria de la Colada Morada y Guaguas de Pan, desde las 08:00 hasta las 20:00.

Los feriantes, que son auspiciados por  la Administración Zonal Eugenio Espejo, están ubicados en el  parqueadero, en las  avenidas  Amazonas y República frente al edificio de la  Cámara de Comercio.

Allí se ofrecen guaguas de pan para todo gusto; rellenas de guayaba, queso y piña; y  empanadas de morocho. El vaso  de colada de 12 onzas cuesta USD  0,75, la guagua de pan rellena USD 0,75 y el litro  de colada morada cuesta  USD 2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)