26 de diciembre de 2014 08:50

Un sismo de 3,9 se produjo en Pichincha

De acuerdo con el Instituto Geofísico del Ecuador, el sismo se produjo a 4 kilómetros de profundidad, en las coordenadas: Latitud -0.05 y longitud  -78.4. Foto: Captura de Pantalla de Coordenadas-gp.

De acuerdo con el Instituto Geofísico del Ecuador, el sismo se produjo a 4 kilómetros de profundidad, en las coordenadas: Latitud -0,05 y longitud -78,4. Foto: Captura de Pantalla de Coordenadas-gp.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 23
Indiferente 9
Sorprendido 58
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

Un sismo de 3,9 en la Escala de de Richter se sintió hoy, 26 de diciembre del 2014, a las 04:59 en la provincia de Pichincha. 

De acuerdo con el Instituto Geofísico del Ecuador, el sismo se produjo a 4 kilómetros de profundidad, en las coordenadas: Latitud -0,05 y longitud  -78,4, el cual corresponde al sector de Calderón, cerca al río de Guayllabamba.

El Centro de Operaciones de Emergencias de Quito (COE) informó que se produjeron deslizamientos de tierra en el kilómetro 1 y 15 de la Panamericana Norte.

Personal del Municipio y de la Secretaría de Riesgos limpiaron la zona. Al momento el tránsito en sentido Quito y Guayllabamba, y viceversa, es normal.

No existen reportes de daños ni pérdidas humanas, según el Ecu-911. 

Cristian Rivera, director del COE, señaló que acudirán al sector de Zabala y laderas de San Francisco para revisar unas viviendas que presentan fisuras.

Usuarios de las redes sociales indicaron que el sismo se sintió en varios sectores de Quito. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (2)