2 de July de 2009 00:00

‘Los Simpson’, solo a partir de las 21:00

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

Finalmente ‘Los Simpson’ sí cambiarán de horario. Pasado el mediodía de ayer, el Consejo Nacional de Radiodifusión y Televisión (Conartel) notificó a Teleamazonas la decisión de que la serie animada no se transmita en horario establecido.

Es decir, los personajes amarillos no podrán ser vistos entre las 06:00 y 21:00, por considerar a este horario familiar.

La serie animada aún se transmite a las 12:30 porque Teleamazonas y sus asesores jurídicos todavía estudian otras posibilidades antes de obedecer la disposición de organismo presidido por Antonio García.

A inicios de junio, el Conartel determinó que ‘Los Simpson’ y ‘Dragon Ball Z’, que se transmite por Ecuavisa, cambien de horario por ser programas “no aptos para menores de edad”.

Por ahora, y mientras la resolución se aplica, el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia también realiza un análisis sobre la serie animada para determinar si la resolución del Conartel fue acertada o no.

Por otro lado, la estación prepara su defensa por la segunda sanción de USD 40 establecida por la Superintendencia de Telecomunicaciones por supuestamente haber transmitido información basada en supuestos en el caso del centro de cómputo en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)