23 de febrero de 2017 11:08

Simpatizantes del Gobierno se concentran en Quito

La Red de Maestros realiza manifestación a favor de AP
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 362
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 116
Diego Puente

La intersección de la avenida Colón y Reina Victoria, en Quito, se encuentra bloqueada. Manifestantes agrupados en organizaciones sociales que apoyan al Gobierno llegaron al sitio este 23 de febrero del 2017.

Ellos se pronuncian en contra de la candidatura a la Presidencia de Guillermo Lasso y “en favor de la democracia”. A las 10:15, el lugar estaba custodiado por alrededor de 40 policías.

Nelly Miño, subcoordinadora de la Red de Maestros es una de las personas que lidera la manifestación. Ella indicó que se trata de una movilización "pacífica", para rechazar cualquier tipo de violencia que se produzca en el marco de las elecciones. "Para decirle no a la violencia, no a los bravucones que a pretexto de incendiar Quito pretende bajar la moral de un pueblo activo".

Óscar Vásquez, del colectivo Influyentes Ecuador también acudió a la concentración. "Queremos decirle que él no va a pasar, no va a gobernar Ecuador". Ambos negaron que la concentración se trate de una respuesta a las movilizaciones que se dieron desde el domingo pasado, frente al Consejo Nacional Electoral, por parte de la oposición.

Ahí, políticos y miembros de la alianza Creo-SUMA, ciudadanos, líderes sociales, empresarios, trabajadores exigieron celeridad en la entrega de resultados oficiales y también alertar sobre un posible fraude electoral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (48)