29 de octubre de 2015 10:46

Simpatizantes correístas se aglutinaron en los exteriores de GamaTv

El presidente de la República Rafael Correa durante el debate económico en las instalaciones de GamaTV junto a los economistas Alberto Dahik, Mauricio Pozo y Ramiro González. Foto:  Galo Paguay/ EL COMERCIO

El presidente de la República Rafael Correa durante el debate económico en las instalaciones de GamaTV junto a los economistas Alberto Dahik, Mauricio Pozo y Ramiro González. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 89
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 16
Betty Beltrán

Policías por todo lado. A las 20:00 del miércoles 28 de octubre, los uniformados de la UMO y antimotines se ubicaron en la entrada principal de GamaTv.

En esta estación televisiva, ubicada en el norte de Quito, se realizó, a partir de las 21:00, un debate entre el presidente de la República, Rafael Correa; y los economistas Mauricio Pozo, Alberto Dahik y Ramiro González.

Antes de la llegada de los entrevistadores, algunos simpatizantes del Gobierno, con banderas verdes entre las manos, dilucidaban por cuál de las puertas ingresaría el Presidente.

A las 20:30, los oficialistas prefirieron ubicarse en el parter central de la avenida Eloy Alfaro. Y comenzaron las arengas: "Adelante Presidente, el pueblo te respalda, porque eres transparente".

Dos minutos después llegó Ramiro González, pero no pudo ingresar por la puerta del parqueadero. Se dirigió a la entrada principal de Gama Tv y en ese momento, los simpatizantes de Alianza País le gritaron: “Sinvergüenza, sinvergüenza”.

Solo a las 20:52 se escucharon las sirenas de las motos de la caravana presidencial. Correa ingresó a la estación y los gritos de los simpatizantes gritaron más fuerte: "Primero es el obrero, luego los burgueses. Minutos después arranco el debate".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)